La máquina de café más emblemática de nuestra gama para el hogar diseñada por Marc Aranyó en el 2000. La Dream sigue siendo un sueño.
Sin tocar ni una línea de su silueta atrevida, su estética retro y su mundo de color, la Dream ha evolucionado su tecnología para conseguir la taza perfecta en el hogar.
Máquina construida con materiales de alta calidad (aluminio, acero inoxidable, latón), con el mínimo uso de plástico.
La versión PID aporta una prestación totalmente profesional: portafiltro diámetro 58mm, control Pid, Opv regulable externamente, preinfusión regulable, calientatazas…y mucho más. Un sueño de máquina.
Long Life: Creada para durar
El acero inoxidable nos ha permitido crear un producto de larga duración (Long Life) y, por lo tanto, más sostenible. La resistencia mecánica que nos aporta este material dota de un mayor ciclo de vida a nuestras máquinas de café.
Es resistente a la corrosión, a las temperaturas hasta 300ºC, al agua, al vapor y a la humedad. Además, al acero inoxidable no se adhiere la cal que es la causa del 70% de las reparaciones de una máquina de café profesional.
Eficiente energéticamente
El acero inoxidable es un pésimo conductor de calor y, por lo tanto, un pésimo disipador. Esto hace que sea un material que necesita menos potencia para mantener una estabilidad térmica óptima. Esta característica del acero inoxidable nos permite obtener una mayor eficiencia energética. Al preservar la temperatura de trabajo óptima, nuestra máquina requiere de un menor consumo de potencia eléctrica.
Además de la utilización de este material, nuestro departamento de ingeniería ha introducido medidas adicionales para conseguir un ahorro energético del 40% respecto a una máquina tradicional de cobre y latón.
Más medidas
100% Café. 100% saludable
El acero inoxidable, no necesita ningún revestimiento de protección o embellecimiento (son habituales los baños de cromo o níquel en las máquinas tradicionales) y no son necesarios productos químicos o ácidos para su mantenimiento porque no se adhiere la cal.
En el caso del espresso, el café se transforma pasando el agua por un circuito, a una presión y a una temperatura concreta. Este “circuito” está fabricado habitualmente con metales como el cobre, el latón, el plomo, el níquel y los cromados que, sin lugar a dudas, migran en más o menos cantidad a la infusión de los granos de café que tanto se han cuidado y que con tanto mimo se han seleccionado para elaborar los complejos y especiales blends del café de especialidad.
Con los componentes internos en acero inoxidable, no hay migración de materiales pesados en la infusión del café, lo que sí que ocurre con las máquinas de cobre y latón. El shot de espresso que conseguimos, la taza final, es 100% café puro, sin migraciones de otros elementos que alteren su sabor, aroma y textura. No hay níquel, ni plomo, ni cadmio…Alta tecnología
Big Dream es un producto que incorpora las últimas tecnologías del sector. Tanto a nivel de hardware como de software.
La utilización del acero inoxidable en todos sus componentes internos (pase o no el agua por ellos), ya la convierte en una máquina de “nueva generación”. Pero también lo es por sus múltiples novedades en todos los aspectos.
Hardware. Hemos incorporado componentes de última generación: Grupos saturados “súper estables” con doble soldadura, fundas térmicas en grupos y calderas, grifos de vapor “eternos”, filtros de alta precisión, leds RGB, todas las válvulas en acero inoxidable…y tantos otros. Muchos de nueva generación porque no existían hasta ahora en la industria.
Software. Aspecto clave para considerar un producto altamente tecnológico. Hemos desarrollado un software totalmente nuevo y con últimas tecnologías. Ofrecemos un control total de la máquina a través del display gráfico (Touch screen). Todo tipo de funcionalidades, alarmas, registros… Control intuitivo y veloz. Único en la industria.