Cada máquina viene con un Sistema de control digital integrado (centralita electrónica). Este sistema garantiza la máxima precisión en la programación y regulación digital de todos los parámetros de la máquina. Es el "cerebro" de la máquina. Hemos desarrollado un software totalmente nuevo y de última generación que ofrece un control total sobre la máquina a través de los displays.
Se han dispuesto de forma completamente independiente para facilitar la reparación y proporcionar un mejor aislamiento térmico y aumentar la vida útil de los componentes.
Display gráfico capacitivo retroiluminado de alta definición. Pantalla LCD 4,2”. Permite un control total de todos los parámetros de la máquina en un instante y de un modo intuitivo y veloz.
El display permite tener una interacción (feedback) a tiempo real de todas las acciones que está haciendo la máquina. Hay varios menús generales, simples, intuitivos y rápidos.
Un producto de última generación (Touch Screen, alta sensibilidad, cristal templado, superficie anti golpes y anti arañazos)
Display 1
Display 2